About
15273
page-template-default,page,page-id-15273,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default
“If the hurts comes, so will the happiness. Be patient”

Me llamo Elena. La gente en redes me conoce como Primavera del 91. En casa me llaman Elena o me ladran (son poco originales). Y los de fuera me llaman Helen o Eleno. En ocasiones especiales Yellow.

Soy de los 90 y he llevado pantalones de campana de cintura baja, camisetas con estampado militar por encima del ombligo y zapatillas sin abrochar que parecían barcas (cuanto más se ajustara la campana del pantalón a la zapatilla, mejor). Ahora me llevo las manos a la cabeza al ver mi fotos de la adolescencia creyéndome la más guay y a la moda (blessed de que aún no existieran las redes sociales). En mi prepubertad me gustaba la música tecno (Blanco y Negro mix 2 OMG), el rap (pero del malo…) y lo peor que recordéis de aquella época. Es decir, me recuerdo con cariño pero con vergüenza.

Después digievolucioné en alguien un poco más normal (aunque antes pasé por mi época emo… en todo excepto en la forma de vestir).

Mi curiosidad no mató a ningún gato.

Comencé mi aventura virtual y blogosférica con mi amiga Belén en Reflejos de Papel, un blog dedicado a libros, Crepúsculo y miles de chorradas adolescentes. Cuando empecé la universidad, me independicé (bloguerilmente hablando) y abrí “About a girl I know”, nombre que saqué de la canción de Avenged Sevenfold pues estaba en mi época fan girl máxima del grupo. Posteriormente renombré el blog y lo llame Primavera del 91.

Todos ellos han sufrido mis altibajos… mi dejadez… y así llegamos hasta aquí. Electric Yellow. No puedo prometer nada con él, pero a lo que nos gusta siempre volvemos así que intentaré ser constante. Aquí encontraréis un poquito de todo, un blog personal donde compartir experiencias, relatos, reviews, planes, freebies

20 cosas (random) sobre mí

Para que me conozcáis un poquito mejor

  1. Soy muy ordenada y me encanta organizar y reorganizar y volver a organizar otra vez.
  2. Adoro a los animales (en especial los perros) y lucho por sus derechos.
  3. Me emociono con facilidad (lloro muy a menudo y por un millón de razones)
  4. Mi gran sueño es escribir un libro y publicarlo.
  5. Los libros son muy especiales para mí.
  6. La canción de mi infancia es Breakthru de Queen.
  7. Soy un bastante indecisa.
  8. Me estreso bastante conduciendo sobre todo si no conozco el camino o nunca he ido al destino.
  9. Soy una zombie-adicta.
  10. Tengo mala memoria y soy olvidadiza por eso me lo apunto todo.
  11. Irremediablemente me encanta la papelería. Nunca tendré suficientes cuadernos y libretas.
  12. No puedo dormir con la puerta del armario abierta.
  13. Prefiero el invierno y el otoño. Adoro los días lluviosos.
  14. El culo de Jon Snow. Y Juego de Tronos en general.
  15. He visto las 12 temporadas de Anatomía de Grey. Tres veces.
  16. Los viajes me agobian. Me refiero a los días previos a irme de viaje, hasta el punto de llegar a pensar que no me quiero ir.
  17. Soy alérgica a los frutos secos ¡y no os imagináis qué de cosas pueden llevar trazas de frutos secos!
  18. Adoro descubrir música nueva. He tenido distintas preferencias en distintas épocas de mi vida. Ahora me ha dado por el indie en todas sus variantes.
  19. Soy muy ingenua, suelo creerme cualquier cosa que me digan, aunque se vea a la legua que es mentira.
  20. He llegado a pasarme media tarde viendo vídeos de gente construyendo casas para Los Sims y la otra media jugando así que puedo considerarme friki de Los Sims. De jugar, de construir, de decorar, de descargarme contenido personalizado…