El Haul del AMOR
17153
post-template-default,single,single-post,postid-17153,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default

21 Ene El Haul del AMOR

¿Por qué el Haul de Amor? Pues porque me parecía un poco vergonzoso llamar a esto Haul Navideño cuando lo estoy publicando un 20 de enero. Además tengo la extraña sensación de que la Navidad pasó hace mil años ya.

Pero vayamos al grano que hay mucho que enseñar. Mi familia, M y su familia (y un poquito yo misma) me han llenado de amor con todos sus regalos (de ahí el ingenioso nombre de la entrada). El día de Reyes me sigue emocionando como cuando era una niña, con el añadido de ver las caras de mis seres queridos cuando abren algún paquete mío. Ahora hay más magia, más amor si cabe, sorprender a los demás con detalles aunque ni siquiera sean para ti:

El primer paquete que nos hicieron abrir mis padres a mi hermana y a mí fue éste;

No era para nosotras pero nos encantó, nuestro HALAAAAA sonó al unísono. Ahora van los dos tan monos con sus chapitas personalizadas.

Y después de este inciso… ¡que comience el haul!

Los básicos navideños, como yo los llamo, no suelen faltar en mi casa y qué queréis que os diga, a mí me encantan. Es la primera vez que nos regala (sí, este tipo de regalos casi siempre vienen de dos en dos, uno para mí y otro para la sestra) unos guantes tan elegantes, siempre eran de estos más ¿elásticos? no sé como decirlo, mejor os dejo una imagen que vale mil palabras mías sinsentido. Y qué decir de la bufamanta. Me encantan los colores, la que tengo (que ya está un poco viejuna) es en tonos marrones, también de cuadros y con esta podré ir variando un poquito.

Y no os podéis hacer una idea de lo bonito y calentito y suavito que es el jersey. De verdad. Fue toda una sorpresa porque ya llené mi armario de jerseys en noviembre como os enseñé en aquel haul (también tardío, qué novedad). Pero como siempre digo, una nunca tiene suficientes jerseys y de veras que me encanta.

Continuamos con regalos de mis padres, un polar. Un imprescindible en mi vida invernal porque soy muy muy friolera y, además, vivimos en una casa que es difícil de calentar. En invierno encendemos la chimenea que calienta el salón y el comedor divinamente (además es una pasada llegar a casa de la calle y calentarte junto al fuego), pero a las habitaciones y a la cocina llega el calor difícilmente ya que procuramos encender poco la calefacción por el gasto, apenas un par de horas a última hora de la tarde.

Así que, como imaginaréis, necesito capas de ropa para estar cómoda y no tener el frío calado. Por tanto siempre siempre siempre que llego a casa, me quito el abrigo y me pongo el polar (luego ya si eso añado mantas en las piernas). Es una acción mecánica y el mío lo tenía muuuuy viejo. El color de éste me encanta y con mi antiguo polar mi madre le ha hecho una cama a Cupersindo (¡DIY, aquí no se tira nada!)

Otra cosita que me regalaron mis padres fue el Peeling Líquido de la gama Drops of Youth, de The Body Shop. Cuando Marta en su blog habló por primera vez de él ya me enamoró pero cuando hizo la review completa fue un LO NECESITO EN MI VIDA. Es un gel que, usado sobre la piel completamente seca (y sin maquillar, claro), arrasa con todas las células muertas que encuentra. Te das un suave masaje y se van haciendo como bolitas que se ennegrecen. Adquiere ese color debido a la porquería que te ha quitado de la cara.

Después de usarlo  debes hacer tu rutina facial y admirar lo bonita que se te ha quedado la piel. Desde TBS recomiendan usarlo 2-3 veces por semana, se necesita apenas un pump o dos para toda la cara, es un producto 100% vegano, sin parebenos, siliconas, ni sulfatos y libre de crueldad animal. ¡Lo tiene todoooo!

Y los dos últimos regalos de mis padres han sido sorpresOT (perdón) total. Ya ni me acuerdo el tiempo que llevaba queriendo la camarera Raskog de Ikea, ¡es que ni me acuerdo! Así que os podéis imaginar la emoción cuando la vi. La tarde del 6 de enero la montamos y ya está en mi habitación llenándose poco a poco de cosas. La adoro, me parece útil y al mismo tiempo decora, es más grande de lo que recordaba y aunque no es del color azulito verdoso que yo quería creo que eso ha sido un acierto, pues como podéis observar, los muebles de mi habitación son de otro tono de azul así que no habría combinado nada bien (¿no seré yo decoradora de interiores?).

Por último mi madre me sorprendió con un soporte para cuadros y queda tan adorable…

 

Mi hermana me sorprendió con un libro PRECIOSO para aprender y practicar lettering, es tan bonito que lo utilizo un poco a modo de decoración, pero es por dentro mola muchísimo, hay un montón de ejercicios, desde lo más básico a cosas que ni en sueños me veo capaz de hacer pero bueno… ¡se intentará!

Por otro lado, también me regaló el labial líquido Lolita de Kat Von D. El color es monísimo (yo, la Reina de los Nudes), la textura aterciopelada, la duración en el labio… in love

 

Siguiendo en la línea de maquillaje os presento a mis dos nuevos tesoros (junto con el labial) que me moría por tener y por experimentar con ellas. Una me la regalaron mis padres y la otra se la regaló una misma servidora junto con dos brochas. Es el primer año que me autoregalo algo y no me puedo sentir más feliz.

Me la compré en noviembre aprovechando un descuento por el Black Friday ¡Llevaba en mi casa como un mes y mi madre me obligó a guardarla y no usarla hasta reyes porque, aunque fuera autoregalo, era un regalo! Pero la espera ha merecido la pena.

Estoy hablando de la paleta de sombras Cocoa Blend de Zoeva. Los tonos son maravillosos, el packaging enamora, recuerda a una tableta de chocolate y es tan brillante y tan art decó que de verdad me cruzó el corazón. Y luego la calidad de las sombras, súper pigmentadas y preciosas.

La otra paleta me la regaló mi madre y estaba en mi wishlist, ¿la adivináis?

Las dos me gustan muchísimo y les estoy dando muuucho uso, tengo mil combinaciones nuevas que probar, puedo hacer looks más cargados, más informales, más de diario… llevo un tiempo rumiando la posibilidad de hacer una entrada tipo review hablando de las paletas que tengo y mostraros algún look hecho con ellas, a modo muy amateur… no sé, no sé…

Aprovecho este inciso para poneros una foto del maquillaje que le regalé yo a mi hermana, entre otras cositas. Como buenas hermanas compartimos todo, la mayoría de la ropa, todo el calzado y, por supuesto, el maquillaje, así que con todos estos regalos hemos salido ganando mucho. Ella quería una paleta con más variedad de colores porque en sus ratos libres le gusta maquillarse y caracterizarse, más allá de hacerse algo para el día a día, por eso me pareció que esta paleta le iba a encantar, y no fallé. Si os muerde un poquillo la curiosidad éste es el instagram donde sube estos maquillajes.

Los colores pigmentan una barbaridad y son muy intensos, la gama es bastante amplia y permiten crear todo tipo de looks. Junto con la paleta le cayó el labial nº27 de Sephora que estaba en su wishlist. Podéis ver lo bonito que queda aquí, cuando se lo robé un día.

Y para el final he dejado los regalos de M y los de su familia, ya que fueron los últimos que recibí.

M este año se ha pasado. Así, sin más. Me ha regalado uno de los abrigos de Desigual que puse en mi wishlist y por si eso no fuera ya más que suficiente me ha regalado el perfume Sinner de Kat Von D. Lo que os digo, una pasada. Me dijo que el abrigo era tan yo que no podía permitir que no lo tuviera. Su madre y su hermano dijeron “Es que es Elena si Elena fuera un abrigo”. Es tan original, calentito, bonito, elegante… Nos fuimos a dar un paseo para estrenar nuestros regalos (uno de los míos fue la bufanda de Hufflepuff que luce con tanto orgullo (ay, si es que a los Hufflepuff se les hace feliz con cualquier cosica 😉

Y del perfume qué decir, es perfecto, nos encanta su olor y queda precioso como elemento decorativo en mi nuevo estante.

Y para terminar la entrada, los maravillosos regalos de la madre de M y de su hermano. La madre de M me regaló un colgante precioso para llevar con mis múltiples jerseys y le da un súper toque y por otro lado el libro “Y yo a ti más” que estaba en mi wishlist y que tenía muchas ganas de leer desde que Maitane habló de él en su blog. Ya lo he empezado y pinta muy muy bien.

El hermano de M me regaló una camiseta tan genial que os va a encantar en cuanto la veáis. Es una de las pocas razones por las que quiero que llegue un poquito el calor.

Y esto ha sido todo. Ha quedado una entrada kilométrica porque soy una pesada y no paro de escribir y de poner mil fotos, pero espero que os guste y a lxs que hayáis llegado hasta aquí… ¡gracias! jajajaja y de nuevo perdón por tardar tanto en subir este haul. Últimamente me roban horas en el día y no me da tiempo a nada.

¡Hasta la próxima entrada!

Tags:
24 Comments
  • Laü
    Posted at 12:57h, 21 enero Responder

    Que alegría un haul con lo que me gustan!! 💃🏿💃🏿 El post será kilométrico pero me lo he leído enterito hija (:

    Jo, que bien te has portado este año, no? Y sí, el abrigo es muy tú porque tú eres original, calentita, bonita y elegante! Y la camiseta es súper top 😱

    Y deseando estoy de ver esa entrada de reviews, así que anímate y hazla!

    Mususss! 😘

    • Elena
      Posted at 22:52h, 21 enero Responder

      Ayyyyy 🙈 qué bien me quieres, Laurinchi (sobre todo soy calentita xD).
      Haz la maleta bien pretty que ya sabes de qué va a ir una de mis próximas entradas 😏 😏
      Y las entradas de reviews y looks… tengo que saber cómo enfocarla >.< pero este empujoncito ayuda a decirdirme. besitos!!!! (me encanta leerte por aquí 💜)

  • Sara Batsky
    Posted at 14:48h, 21 enero Responder

    Ay, creo que me acabo de enamorar de la camiseta. ¡Qué cosa más cuqui! Quiero foto cuando la estrenes, por fi, por fi, por fi.
    La verdad es que son unos regalos más que geniales (por favor, qué cosita más mona el regalito para tus chiquitines), y creo que ya he fichado alguna que otra cosa. Me llama especialmente la atención el peeling líquido de TBS, aunque me preocupa que sea demasiado fuerte para mi piel, pero le echaré un ojo, sobre todo después de ver lo bien que hablas de él. Y fíjate, me ha dado rabia no saber hacerme maquillajes con sombras después de ver esas paletas tan preciosas, pero es que soy una completa negada para ello. ¡Tendré que ponerme las pilas!

    Ha sido un haul genial y me alegro mucho de que hayas tenido tantos regalitos porque sin duda te los mereces. ¡Un abrazo enorme! <3

    • Elena
      Posted at 23:04h, 21 enero Responder

      La camiseta ha sido la reina del haul por lo que leo, jajajaja, no es para menos porque es tan adorable y dan tanta penita… ¡habrá foto!
      Lo bueno del peeling líquido es que no irrita la piel, el efecto fricción es mínimo, nada que ver con los exfoliantes que se te pueden venir a la mente, no deja rojeces ni es agresivo. ¡Por eso es tan genial! También es verdad que te hablo desde la experiencia personal, pero mi hermana que tiene la piel muy sensible está encantada porque ni se le enrojece ni nada. Desde luego no se parece en nada a los exfoliantes que he probado y el efecto es el mismo o mejor, la piel suave y limpia a más no poder. Además se supone que verás como, conforme pase el tiempo y lo uses, las bolitas que se crean se quedan blanquecinas en vez de ennegrecerse, haciéndote ver que tienes la piel más limpia que cuando lo empezaste a usar. Así que te lo recomiendo muy mucho. (Lo único más rollo puede ser que una vez terminas el masajito las bolitas no se van tan fácilmente con agua como un jabón, pero nada desesperante, con una toalla seca o con papel se soluciona)

      ¡un besazo enorme, Sara y gracias por pasarte! ^///^

  • Desirée
    Posted at 16:02h, 21 enero Responder

    Aaaahhhh lo primero que tengo que comentar es, por favor, la camiseta. Qué ternura y qué penita me da cuando hacen esto con los T-Rex, eso de que no se puedan abrazar es NOOOOOO POR FAVOOOOR, jajaja. De verdad, muy bonita y cute. Sobre todo lo demás, ¡pues babeo! ¡Sobre todo por la paleta de Too Faced! Mira que la he visto veces en Sephora y no acabo de comprarla. Veo ese color verde y mira, como que no, pero el resto es taaan sumamente bonita… al final sé que acabaré pecando y si no, tiempo a al tiempo. Creo que solo necesito la review completa sobre ella y ver fotitos de los looks y me tendrás ganada, ¡mala muje’!

    El peeling líquido es una maravilla y un must have, a mi modo de ver. Funciona que genial, siempre con la piel ultra seca y yo no paro de sorprenderme con lo que sale, aunque en particular hace tiempo que no tengo las pielecillas sucias, sí que siguen saliendo pelotillas y me hace sentir maligna diciendo para mi misma: Muahahaha, ¿os creíais que ibais a quedaros para siempre en mi cara? NOP. Además me parece un producto genial porque sientes que funciona y eso… ay, qué maravilla.

    Te han mimado y querido mucho y no sabes lo que me alegra. Eres mi sister oscura con la Sinner <3.

    ¡Un besazo enorme!
    (Y nunca es tarde para los haul, ejejeje).

    • Elena
      Posted at 23:19h, 21 enero Responder

      ¡Pensé lo mismo cuando la vi! Fue como “Ohhhhh me encanta!! qué monada!! ay qué penita que no se pueden abrazaaaar!” y M y su hermano se miraron en plan “es justo la reacción que no esperábamos” jajajaja

      Jo con la paleta de Too Faced de verdad que investigué, vi reviews en inglés… y solo encontré una que dijeran que la pigmentación no era para tanto, tal y cómo me dijiste por Twitter. Y yo ralladísima en plan, la he tenido tanto tiempo en el pedestal del deseo máximo que ahora no sé cómo bajarla. Total que cuando la vi yo pensaba reflexionarlo un poco más por si decidía cambiarla por otra, pero no pude… ¡¡es tan bonita!! ¡Huele tan bien! Solo abriendo la caja ya empieza a oler. Es cierto que el verde como que rompe la gama, pero le he dado uso y me gusta, se parece ligeramente al tono Pistol de la Naked 2. Jo, viendo que hay interés por una entrada de reviews y looks me dais empujoncitos para hacerlo!

      Con el peeling estoy encantadísima y es que además ves que va funcionando, como te pasa a ti, que salen las pelotillas más limpias pero aún así arrastran y es que se queda taaan suave. Y cómo le decía a Sara, que no es nada agresivo con la piel, no hay fricción máxima como con otros exfoliantes.

      Hell yeah, Si(n)nister Sisters!! Aún tengo pendiente oler las dos juntas, que quiero oler esa maravillosa mezcla, pero es que Sinner me parece tan potente y a la vez dulce en mi piel que… *///*

      ¡Gracias por el comentario y las palabras bonitas y un besazo!
      (no me des carta blanca con los Hauls tardíos que me vengo arriba jajaja)

  • Albabooks
    Posted at 19:50h, 21 enero Responder

    ¡¡Qué haul más cuqui!!

    Me ha encantado la entrada (da igual si es un haul navideño tardío, siempre gusta leer la felicidad de la gente jaja).

    Me suscribo por aquí para estar al tanto de lo que vayas escribiendo.

    ¡¡Besos!!

    • Elena
      Posted at 23:21h, 21 enero Responder

      ¡muchas graciaaaas! A mí sí que me encanta ver que, no solo me perdonáis las tardanzas, sino que además os gusta lo que veis y leéis!
      Eso me hace más feliz 🙂

      Un besito gordo!!

  • Noëlle S.
    Posted at 13:06h, 22 enero Responder

    No serás tú la más adorable del reino blogueril, PREGUNTO. Me has enamorado con el fantasmita sobre el swatch de pintalabios jajajaja ¡eres ÚNICA! Me han gustado mucho tus regalos y me ha emocionado comprobar que muchos de ellos han sido sacados de tu Wishlist por lo que ¡sueño hecho realidad! Te mereces muchos muchos mimos, de verdad. AH, y estarás contenta… ahora tengo el peeling de TBS en mi Wishlist (más inmediata). Mi VISA te mira mal. ¡Qué gusto tener tus entradas! Aunque lleguen tarde, pero que lleguen siempre por favor. ¡Un abrazOT!

    • Elena
      Posted at 21:10h, 28 enero Responder

      ¡JOOOOOPE! >///< ¿no me sacarás tú los colores con una facilidad extrema? Nuestras visas nos miran mal mutuamente, me temo, pero nuestros corazones aman nuestras wishlist y nos hacen más felices, asi que REGRET NOTHING. Me alegro muchísimo que te haya gustado la entrada, Noe. Un placer siempre leer tus comentarios 🙂 ¡abrazOT! jajajaja

  • Virginni
    Posted at 15:25h, 23 enero Responder

    BUF NO SABES COMO DISFRUTO DE HAULS LARGOS Y CUIDADOS COMO ESTE. Vale, perdona mi emoción pero, 1: que cantidad de regalos, me chifla y
    2: las paletas de sombras son mi perdicion.

    No se si me ha gustado mas el peeling liquido o la paleta de juvias place, pero entre esos dos yo YA. Los muebles del ikea son ideales y practicos (aunque como vivo en un piso comchambroso de estudiantes no tengo ninguno 🙁 )

    Y me ha matado lo de “antiguo polar de Elena” que lindos por favor.

    Ah, y yo tengo la cocoa blend también, espero que la disfrutes, un besazo.

    • Elena
      Posted at 21:13h, 28 enero Responder

      Ayyyy el comentario desaparecido… jajaja (no sé ni como mirar lo de avisar o quitar la aprobación previa pero lo haré xD)
      Qué ilu tener un comentario tuyo por mi pequeño rincón y fangirlear sobre paletas de sombras juntas jajajaj yo también las adoro, tendría mil.
      La paleta de Juvia es 100% recomendable, tiene una pigmentación BRRRRRUTAL. Pero es que el peeling me parece celestial así que, cualquiera de los dos será dinerito bien invertido.
      Tengo pendiente ir a leer y comentar tu entrada sobre el cofre del placer… *-*

      ¡Un besazo, guapísima!

  • nmeraki
    Posted at 11:38h, 24 enero Responder

    Un haul navideño nunca es tarde 😉 (de hecho yo tengo pendiente el mio todavía).

    Todos los regalos son geniales pero me han conquistado la patatita las chapitas de los perretes, jo. Y los perretes.
    ¡Y la camiseta de los dinos! Que cosa tan fantasticosa.

    Como fanática de los hauls admito que me has creado necesidades, ¡ya te vale!
    Espero que disfrutes al máximo de todas y cada una de los regalos.

    ¡Un abrazo grande como un dinosaurio! 🦖

    • Elena
      Posted at 21:28h, 28 enero Responder

      ¡Ya sabes! Ahora que has publicado de nuevo, bloguea ese haul maravilloso que tienes pendiente. Lo esperaré con (im)paciencia :__)
      De verdad que reitero lo que he escrito en la entrada que el regalo de las chapitas nos hizo ilusión máxima.
      La camiseta es TOP máximo, ha causado furor a todas jajaja

      muchas gracias por pasarte y dejar un comentario.
      ¡Un besooooooote gigante!

  • Maitane
    Posted at 12:17h, 24 enero Responder

    Ay, ay, ay, ¡cuántos regalos bonitos! Sinner es MARAVILLOSO. Yo lo pedí por Navidad y no me pongo otro. Intento cambiar para no gastarlo muy rápido, pero no puedo evitarlo <3 Los labiales de Kat Von D me encantan, sobre todo los tonos claros, marrones y anaranjads. Tengo el Nosferatu y el Lolita II, y éste último es mi labial favorito del mundo, ¡ya he repetidos dos veces con él!
    El jersey parece súper amoroso y adorable. ¡Y qué ilusión verme mencionada por aquí! Espero que te guste mucho el libro, ya sois unas cuántas las que me habéis dicho que queríais leerlo.

    ¡Un abrazo enorme!

    • Elena
      Posted at 23:41h, 28 enero Responder

      ¡Compi de Sinner! Ha sido genial ver que nos lo han regalado a ambas con las ganas que le teníamosss! Yo tenía muy fichados cualquiera de los dos Lolita, pero viendo lo que me gusta este… el II caerá fijo!!
      Ya estoy inmersa en las páginas del libro, me está gustando mucho tal y como pensaba desde que nos lo mencionaste 🙂

      ¡Besitos muy grandes, guapa, y gracias por comentar!

  • Vanessa OnlyNess
    Posted at 20:56h, 28 enero Responder

    Y justo cuando ya estaba pensando que te iba a comentar sobre las paletas de sombras y mi eterno amor odio por la Cocoa Blend (siempre que la veo me acabo enamorando un poquito de ella, pero luego cuando pienso en comprarla me acuerdo de que prácticamente nunca me pinto los ojos con sombras y menos con tonos con brillo… ) he visto esa camiseta. LA CAMISETA. Dioooos, la necesito en mi vida, es taaaaaan adorable jajajaja

    ¡Un abrazo enorme Elena! 🙂

    • Elena
      Posted at 23:43h, 28 enero Responder

      Jajajajaja, me ha encantado tu debate interno, yo soy muy de sombras mate pero el brillito siempre le da un puntazo que me encanta así que estoy como loca con la Cocoa Blend, se le puede sacar mucho partido.
      Y qué decirte de la camiseta… ¡si es que ha sido vuestro regalo fav! Es moníiiiiisima.
      ¡Muchos besitos gigantes, Vanessa! Gracias por pasarte 😉

  • Burgundy Peony
    Posted at 20:26h, 01 febrero Responder

    ¡Hola! Qué chulas las placas de los perretes mi bichito también tiene una en forma de hueso 🙂
    Me ha encantado el diy de tu antiguo polar a cama de perretes!! Me ha flipado… Tienen una pinta de ser muy cómoda y “mullidita”. ^^,

    BB.
    Marta

    • Elena
      Posted at 16:14h, 11 febrero Responder

      ¡Hola Marta! Bienvenida a Electric Yellow 🙂
      El DiY es obra de mi madre que es artista y el resultado ya ha sido avalado por los perros porque adoran su nueva cama. Las plazas son amor, hacía mucho que queríamos hacerles unas así que fue emocionante.

      Un beso y ¡nos leemos!

  • Zape
    Posted at 17:16h, 08 febrero Responder

    Estoy IN LOVE, de verdad, y mira que no suelen interesarme en general los hauls pero es que es casi todo tan de mi estilo que no he podido evitar emocionarme contigo viéndolo. ¡Vamos por orden! También soy fan de los básicos invernales (en mi casa no falta cada año un pijama bien pelusón) y qué cuco y abrigado todo, por favor, que lo disfrutes mucho.
    Me voy a apuntar el gel, TBS tiene mi confianza y creo que me podría venir bien.
    ¡Y que sorpresa ver el carrito! Es el mismo que tengo yo, también después de años queriéndolo. Es tan bonito cuando se llena de cosas… Y tan práctico y tan todo. Como si no tuviese bastante espacio yo le colgué dos ganchitos para cestas de lápices, jajaja.
    Y aquí podría seguir enamorándome sin parar… El estante, el libro de caligrafía, las paletas… Para los próximos Reyes les envío el link de este post en lugar de la carta, eh.
    Venga, ¡besazos fantasmiles! (qué cuqui el swatch, AY)

    • Elena
      Posted at 16:19h, 11 febrero Responder

      ¡Holaaa!
      Qué ilusión que te haya gustado el haul entonces 😀
      De verdad que el peeling de TBS te lo recomiendo muchísimo porque vale para cualquier tipo de pieles y funciona increíble. ADORO literal los carritos con cestitas colgando llenas de cosas de papelería (o de lo que sea vaya) me inflé en su día a verlos por pinterest, queda tan genial!! Y es lo que dices, que es súper práctico.
      Y me hincho como un globito de orgullo al leer lo del link directo a esto ¡wow, me alegro mucho que te haya gustado todo tanto!

      Besitos fantasmiles de vuelta :3 y mil gracias por pasarte y comentar

  • Elena Melituca
    Posted at 19:02h, 08 febrero Responder

    ¡Jo, cuantísimas boniteces! Me han encantado la bufanda y el jersey… será que soy de colores pastelosos, pero es que a ese rosita claro es difícil resistirse (y no te falta razón, nunca se tienen suficientes jerseys, jajaja). El carrito Raskog también lo tengo en mente desde hace mucho (demasiado) tiempo, ¡es tan bonito! Como la camiseta de los dinosaurios ^^ El gel de The Body Shop me ha llamado mucho la atención, así que voy a investigar un poquito más *-*

    ¡Un besazo!

    • Elena
      Posted at 16:27h, 11 febrero Responder

      ¡Hola Elena! Primero de todo decirte que me hace mucha ilusión que te hayas pasado por aquí y que hayas comentando siendo tan fan como lo soy de tu blog *0*
      También soy muy de pasteles así que imagínate mi emoción cuando juntamos eso a jerseys y cosas para abrigarme 😀
      Y lo del carrito raskog de verdad fue increíble tanto tiempo tras él… y es que es tan útil y práctico y bonitooo aggggh!! Y sobre el peeling líquido de The Body Shop lo recomiendo a todo el mundo porque funciona en todo tipo de pieles y te deja suave y limpita.

      ¡un besazo muy grande!

Post A Comment