(Re)encuentros
16895
post-template-default,single,single-post,postid-16895,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default

12 Sep (Re)encuentros

Seréis pocos los que recordéis aquella entrada en la que os comentaba que estaba haciendo un curso online para aprender a manejar WordPress y que, por tanto, me estaba haciendo mi propia página web. Esto fue allá por junio del 2016. Han pasado EONES desde aquello y esto es lo que ha resultado de aquel curso.

 

No es que me haya tirado un año para hacer este pequeño rincón, para empezar tenía pensado hacerme una web donde dar a conocer mis trabajos como diseñadora gráfica y ofrecer mis servicios.

 

¿Qué ha pasado entonces? ¡Pues la vida!

Los planes que tienes, que dan mil y una vueltas y se retuercen y se empeñan por no seguir el camino que tú has creado.

 

Los que me sigan por redes sociales o formen parte de mi vida de alguna forma ya sabrán el motivo de todos estos cambios de planes. Es algo así como mi logro personal más importante hasta la fecha, así que tengo planeado dedicar a ello una entrada.
Pero no esta, esta entrada es para daros la bienvenida a mi nuevo rincón.

 

Ha cambiado todo.
He cambiado el vestido, el nombre, el dominio y he cambiado yo.
O al menos eso quiero creer. Llevo más de un mes trabajando en Electric-Yellow, lleno de códigos, frustraciones y alegrías. No soy experta en esto, así que pido mil disculpas por adelantado si veis cosas raras porque pasar de blogger a wordpress ha sido una verdadera odisea – aunque me ha encantado volver a reencontrarme con la Elena del pasado y sus neuras-. Trataré de mejorar y arreglar desastres que vaya viendo…

 

Y sé que, para empezar, cometo un error al haberle puesto un nombre diferente que en todas mis redes sociales, pero como en un principio esto iba a ser otra cosa compré el dominio de electric-yellow y ahora no concibo esto sin ese nombre. Supongo que conforme me vaya asentando por aquí, comenzaré a cambiar mi nombre por las redes. O lo mismo se queda todo como está… quién sabe.

 

El blog seguirá sin tener una temática fija… hablaré un poco de todo como antes pero sí quería darle un nuevo aire a mi rinconcito en la net (estos meses he estado muy nostálgica con el tema de los blogs), quiero aportar lo que pueda como me están aportando tantas personas desconocidas –y a la vez, conocidas– desde sus diferentes blogs.

 

Ojalá me acompañéis en esta nueva etapa blogueril.

 

¡Bienvenidxs!

 

Pd. El departamento técnico (eh… yo) os pide disculpas, pero el portfolio aún no está disponible. La jefa (… sí, otra vez yo) estaba demasiado impaciente por reabrir y no ha dado tiempo. Lamentamos las molestias (besis)

Pd2. Os dejo aquí abajo el Document your life que grabé durante las vacaciones de verano con mi familia. Estos vídeos fueron otra cosa que tuve que dejar aparcadas por la misma razón que he mencionado arriba y me ha E-MO-CIO-NA-DO retomarlo.[/vc_column_text]

4 Comments
  • Sara Batsky
    Posted at 14:19h, 16 septiembre Responder

    No sabes cuánto me alegra volver a leerte, además, ¡el blog te ha quedado precioso! Me gusta mucho como suena electric-yellow, la verdad :3
    Si no me equivoco, por lo que he visto en instagram y demás, sé la razón de que hayas estado desaparecida y desde luego es un motivo de peso que ha dado sus frutos (¡enhorabuena!) así que se te perdona la ausencia.

    ¡Espero poder leerte a menudo! <3

    • Elena
      Posted at 23:14h, 21 septiembre Responder

      Ay Sara, muchísimas gracias por tus palabras. Me quemaba un montón lo del nombre pero también me gustaba mucho… supongo que con el tiempo se me asociará por ambos y me reconoceréis todxs :___)
      Y sí, seguro que no te equivocas, muchas gracias por los ánimos durante el proceso. Cualquier mínima palabra era de agradecer, de verdad!

      Yo también espero poder ofreceros contenido a menudo 😉

      besitoooos!

  • Retromantik
    Posted at 11:47h, 20 septiembre Responder

    ¡Hola Elena!

    Te sigo desde hace un tiempo por Twitter, ¡y me ha alegrado mucho saber que tienes un blog! No lo conocía antes de esta re-apertura, pero yo también volví al mundo blogueril hace una semana y siempre es genial poder conocer otros rincones así 🙂

    Hay veces que efectivamente la vida se pone en el camino de uno en ciertas cosas que quiere hacer. No conozco los motivos que te hicieron abandonar el blog, pero ya estoy deseando leer la entrada que nos prepararás sobre ello. Y por cierto, comentarte que te ha quedado un blog muy bonito <3

    He visto el vídeo de Document your life de tu verano, ¡y me ha encantado! ¡Destila un buen rollismo genial, la musiquilla, todos esos bailoteos y tantas sonrisas! <3

    Estaré pendiente al Twitter para cuando vayas publicando nuevas entradas. Espero que tú también puedas pasarte por mi rincón virtual, ¡siempre que te apetezca!

    ¡Nos vamos leyendo! Un abrazo 🙂

    • Elena
      Posted at 23:20h, 21 septiembre Responder

      Hola guapa!
      bueno, hacía mucho que no actualizaba mi antiguo blog así que es normal que no lo hayas conocido así… peeeero es una nueva época para las que hemos vuelto!!
      Graaaaacias, la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, es completamente distinto a como era antes.

      Y el DYL, jajajaja muchas gracias, la verdad es que fue un buen soplo de aire fresco (literalmente porque menudo cambio de temperatura del centro al norte de la península!!) y me encantó grabarlo y editarlo. Y sobre todo me encanta verlo de vez en cuando (ahora, imagínate dentro de unos años la ilusión de recordar el viaje en 3 minutos!)

      Yo también estaré pendiente y sin duda nos leeremos!

      un besazo!

Post A Comment