Xmas Wishlist 2017
17103
post-template-default,single,single-post,postid-17103,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default

25 Dic Xmas Wishlist 2017

Os saludo tras la montaña de kleenex que voy acumulando. El destino ha querido darme una lección; yo que iba alardeando de no haberme puesto enferma en mucho muuucho tiempo…. pues toma, catarrazo apoteósico para que pase las fiestas. WHAT A MARAVILLA, todo.

Como en mi casa nunca hemos celebrado la llegada del señor rechoncho de rojo, ni siquiera con un minidetalle, puedo considerar que no estoy publicando tarde esta Wishlist navideña. Disfruto mucho leyendo entradas de este tipo así que este año he decidido publicar mi propia lista. Mi hermana ya me ha mandado un poquito a la mierda cuando se la he enseñado diciéndome que podría haberlo publicado hace unas semanas (lo que me lleva a pensar que quizá sí es un poco tarde para publicar mi lista… damn it!). 

Hablemos de la ropa… yo NUNCA he sido de Desigual. De hecho, hace unos años, consideraba toda la ropa de la marca bastante hortera y sinsentido. Por tanto, podemos decir que el destino ha vuelto a reírse de mí, porque el otro día, al entrar con mi madre en una de sus tiendas, me volví, literalmente, loca al ver algunas prendas. Entre ellas os muestro los dos abrigos (1 y 2) y el vestido. Me probé todo y no pudieron gustarme más. Miré las etiquetas y huí despavorida. Prefería cuando no me gustaba… al menos no sufría por no poder permitírmelo.

Por otro lado tenemos la preciosa camiseta “Libres y Salvajes” que lleva mucho haciéndome ojitos. El diseño me encanta, el mensaje, es sencilla, combina con falda o pantalones… No me importaría que fuese la tercera camiseta que tengo de la marca Offset Collage. (image source)

Hablemos de zapatos… esto sí que fue CRUSH TOTAL. Entré en la zapatería y allí estaban, juraría que con un foco alumbrándolos y un coro de voces celestiales por detrás. Sientan de maravilla y me parecen preciosísimos. Queridos Reyes… acierto seguro, u know. (Talla 38, gracias).

Hablemos de relojes y colgantes… ése reloj, damas y caballeros, tiene que ser mío. De verdad, me he enamorado profundamente, vale que también lo estoy de todo lo anterior que he nombrado, pero es que es EL reloj. Me representa. Soy yo convertida en un reloj. Reconozco que andaba buscando un nuevo modelo de Daniel Wellington, me encantan sus relojes minimalistas y con la esfera enorme (suelen gustarme más los relojes de hombre por ese motivo… DE HECHO el que estoy usando ahora era de mi padre, le cambié la correa y me adueñé de él), pero en esa búsqueda me he topado con Olivia Burton y su colección de relojes y qué queréis que os diga, es que miradlo. Es precioso éste que he colocado en el moodboard (de los que más me han gustado, por la correa de cota de malla como yo la llamo -me falta vocabulario bloggerstyle-, por el fondo oscuro y los detalles en rose gold)  pero me encantarían cualquiera de ellos con detalles florales.

Por otro lado me llevo un tiempo en la cabeza con la combinación de colgantes, sobretodo con la media luna invertida para la capa larga y un colgante muy minimalista y pequeño para la corta. Tal y como muestra la imagen, vaya. De todas formas en cuanto a colgantes soy de gustos fijos y sencillos, muy minimalistas y hasta ahora de plata únicamente. Pero en los últimos meses le veo un gran atractivo a los acabados en rose gold (supongo que porque se ha puesto muy de moda… ¿influenciable yo?)

Hablemos de mimos… he ilustrado esta categoría con el cepillo de limpieza facial Nexa classic que me vendría de perlas para ir completando mi rutina de cuidado facial, pero todo el que me conoce sabe que siempre serán bienvenidos cualquier potingue/crema/mascarilla/gel… (image source)

Hablemos de maquillaje… la Sweet Peach Palette lleva en mi wishlist desde… ¿el principio de mi relación con el maquillaje? Sí, mas o menos. En aquel momento, opté por la Naked 2 como regalo de cumpleaños porque tiene colores más neutros y a la hora de empezar a aprender me pareció más acertado. Llevo dos años con ella y me parece la misma pasada que el primer día, cada vez que me maquillo la uso y por ello quizá echo de menos un poco más de variedad en tonos y estos rojizos/anaranjados/rosáceos me parecen preciosos. Además, ¡huele a melocotón! Algo me dice que una sabia reina maga ha sabido captar mis directas peticiones a lo largo de los últimos meses… ya os contaré… jujuju.

El labial de Nabla me llamó la atención en cuanto leí el post de Mariko sobre la Holiday Collection que ha sacado la marca y, en concreto, el tono Closer, yo que soy muy de nudes rosados, pasó inmediatamente a mi lista. Es un pack que contiene el labial líquido y un perfilador. Maravilla total.

El perfume de Kat Von D me llamó la atención en cuanto salió su campaña de marketing y cuando salió a la venta no dudé en entrar a un Sephora a oler los dos perfumes. Me encantaron, el packaging me parece precioso y en cuanto a olor me quedo con Sinner, el lado oscuro, me parece mucho más potente y cañero que Saint, al menos en mi piel. Ya he visto a varias compañeras del mundo blog que Papá Noel les ha dejado uno como regalo y me dan mucha envidia. ¡Disfrutadlo, chicas!

Hablemos de bebidas calientes y libros… esta taza de Gift Republic fue un flechazo en cuanto lo vi. Todos sus productos son muy bonitos y el café/infusión me sentaría de bien bebido en esa taza mientras abro un libro, estos dos llevan un tiempo en mi lista. Si bien es cierto que estoy reconciliándome con la lectura después de un súper bloqueo. “Y yo a ti más” entró en la lista gracias a la recomendación de Maitane en su blog y “No volveré a tener miedo” entró al leer la sinopsis, me llamó mucho la atención. Ambos son de género entre policiaco y misterio, que últimamente me engancha sin esfuerzo. Tengo muchos más en mi lista de libros… y otros tantos que esperan su oportunidad en la estantería, así que poco a poco.

Y por último, pero no menos importante, el libro de Botanical Line drawing lleva un montón en mi lista de deseos de Amazon… y ahí seguirá hasta que me lo termine comprando porque me encanta dibujar vegetación, lo adoro y si encima son doodles sencillitos pues ya…

Y hasta aquí mi wishlist, por supuesto me dejo cosas, todo el que me conozca sabe que quizá peco de ser materialista, si bien es cierto y soy totalmente sincera cuando digo que lo que más estoy deseando de que llegue la mañana del 6 de enero es para entregar los regalos que llevo comprando a la gente que quiero desde mediados de noviembre (este año he sido muuuy previsora).

Y oye, si algún rey mago de mi entorno está ligeramente perdido… aquí tiene un poco de inspiración.

¡Nos leemos pronto!

Tags:
2 Comments
  • Noëlle S.
    Posted at 13:04h, 04 enero Responder

    AAAAH me encantan las Wishlists 😀 Súper fan de todos tus deseos, como tú dices tenemos muuucho en común. Yo soy una de las afortunadas que tiene a Saint (en mi caso, porque soy una santa muajaja NO) y de verdad, qué locura de aroma. FAN. Tengo muuuchas ganas de que llegue el día 6 por fin (no sólo por los regalos que me tocarán, que también) para poder ver todo lo que te van a traer “sus majestades”. Te mereces muchas MUCHAS cosas bonitas así que espero que se porten como deben. ¡Un besoteee!

    • Elena
      Posted at 17:52h, 04 enero Responder

      qué guay que tú también pienses que tenemos muchos gustos en común!! (hasta ahora solo lo había dicho yo, porque yo no había publicado ninguna entrada así, vaya jajajaja, en fin que me ha hecho ilusión. -porfanopiensesqueestoyloca-)

      >///< A ver qué tal se portan!! Ay, estoy súper nerviosa!! aunque más que por ver qué me toca por ver las caras de los demás, ver si les ha hecho ilusión lo que les he comprado o he metido la pata hasta el fondo :__) un besazo guapísima!!!

Post A Comment